viernes, 14 de diciembre de 2007

Fritz 8 en Español



Fritz 8 es mucho más que un programa de ajedrez. Desde hace muchos años Fritz encabeza la lista internacional SSDF de los mejores programas de ajedrez. En el duelo hombre - máquina contra Kramnik, Fritz fascinó al mundo entero. Millones de aficionados siguieron las partidas en directo por medio de Internet. El match terminó con empate 4:4. “Deep Fritz es más fuerte que Deep Blue”, dijo el campeón del mundo Vladimir Kramnik. El nuevo módulo de Fritz 8 se fundamenta en el que logró el éxito en el match contra Kramnik, que ha sido mejorado aún más en lo que respecta a su juego posicional. Pero Fritz hace más cosas que "solamente" jugar bien al ajedrez. Los fabulosos complementos que incorpora y que han sido reiteradamente alabados hacen que Fritz sea adecuado tanto para principiantes como para jugadores de club o profesionales: todos pueden sacar el mejor partido del programa porque Fritz se adapta automáticamente a las necesidades y a la fuerza de juego de cada jugador. Y quien busque nuevos amigos u oponentes siempre tendrá "enchufe" por medio del servidor Playchess.com, al que podrá acceder sin problemas desde su Fritz 8, con aún mayor funcionalidad. Fritz 8 es mucho más que un programa de ajedrez. Desde hace muchos años Fritz encabeza la lista internacional SSDF de los mejores programas de ajedrez. En el duelo hombre - máquina contra Kramnik, Fritz fascinó al mundo entero. Millones de aficionados siguieron las partidas en directo por medio de Internet. El match terminó con empate 4:4. “Deep Fritz es más fuerte que Deep Blue”, dijo el campeón del mundo Vladimir Kramnik. El nuevo módulo de Fritz 8 se fundamenta en el que logró el éxito en el match contra Kramnik, que ha sido mejorado aún más en lo que respecta a su juego posicional. Pero Fritz hace más cosas que "solamente" jugar bien al ajedrez. Los fabulosos complementos que incorpora y que han sido reiteradamente alabados hacen que Fritz sea adecuado tanto para principiantes como para jugadores de club o profesionales: todos pueden sacar el mejor partido del programa porque Fritz se adapta automáticamente a las necesidades y a la fuerza de juego de cada jugador. Y quien busque nuevos amigos u oponentes siempre tendrá "enchufe" por medio del servidor Playchess.com, al que podrá acceder sin problemas desde su Fritz 8, con aún mayor funcionalidad.

13 comentarios:

edludd dijo...

podrías poner el link para bajar el fritz 8? tengo una computadora un poquitín vieja y esta version me viene bien, incluso con un fritz 7 estaría cubierta mi expectativa. saludos, muy buena pagina!

Anónimo dijo...

insisto man es una pagina excelente felicitaciones y gracias por las recopilaciones que me van a ser de mucha ayuda

edludd dijo...

gracias! igual ya lo había conseguido...
saludos

Anónimo dijo...

excelente pagina

Anónimo dijo...

Hola, cuando intento instalar el programa, al ejecutar el archivo setup, me indica que no encuenra el run setup.exe, ¿ alguien me puede ayudar ?

Anónimo dijo...

El juego es genial aunque no lo he descargado aun

Anónimo dijo...

Esta pàgina es todo un regalo para los amantes del noble juego.
Muchas felicidades y mil gracias por tantos aportes.

Saludos

Fernando dijo...

Excelente página, y muchas gracias desde ya. Ahí van dos preguntas sobre Fritz 8:
1- Tengo una versión en la que algunas partes del menú sólo están disponibles en alemán. ¿Existe algun programa que traduzca el juego al español o aunque sea al inglés?
2- He conseguido "libros" de ajedrez para el Fritz 8. Se trata de archivos con las extensiones "ctb", "ctg", "cto" y "cty".
Desde ya mil gracias.

Fernando dijo...

Perdón, en mi entrada anterior me faltó completar la segunda consulta; la duda es cómo se hace para instalar esos "libros" de ajedrez en los archivos del juego. Muchas gracias.

maximiliano dijo...

mi pregunta es como se hace para craquear este programa

Anónimo dijo...

mi primera pregunta sería como se hace para craquear este programa. y la segunda me pide permanentemente que inserte el cd. esto se hace haciendo una copia del programa en un cd.

Anónimo dijo...

Este blog nos ha dado tantas cosas que en lo personal me resulta un poquitito molesto decir que el link da error. No sabes como me gustaría probar este programa, y en español!!!
Abrazos para los que hacen esta página

Anónimo dijo...

El programa requiere de algún número de serie... favor de indicarlo si ya lo han instalado.

Gracias.
Saludos al Chessmaster... dond quiera que se encuentre.