lunes, 22 de septiembre de 2008

Disney's Aladdin Chess Adventures - Inglés.

Requisitos del sistema: Windows 98/Me/2000/XP/98SE, Pentium 3 500 MHz, DirectX 9.0, 32 MB RAM, 128Mb Free hard drive space, 3D Video Card 16MB, 16-bits Sound Card

Disney's Aladdin Chess Adventures
Vuela en la alfombra mágica de Aladino y prepárate para vivir la mayor aventura de ajedrez. Las Aladdin Chess Adventures de Disney transportan a los ninos a sus ciudades favoritas, como Agrabah, la Cueva de las maravillas, y la misteriosa Ciudad en una botella. A lo largo del camino, los ninos aprenden a jugar al ajedrez mientras ayudan a sus personajes favoritos, Aladino, Jasmine y el mono Abu. Los ninos viven realmente la aventura, a medida que van dominando este popular juego.
http://www.fileserve.com/list/W7VEXEf

Nota de Instalación: El crack es el ejecutable, que permitira ver el programa sin limitaciones

7 comentarios:

Reyd2 dijo...

Hola, esta buenisimo tu sitio, tenes un monton de data muy copada, no encontre el link para bajar el de Aladin,esta para descargar?

Anónimo dijo...

Fabuloso juego digno de Disney y digno de ti.
Muchísimas gracias

Reyd2 dijo...

El programa esta muy bueno, al menos por el rato que lo pude usar. Lamentablemente para mi, tengo el Vista y no me funciona aun crakeado. No debe haber parche para el vista porque el soft es algo viejo. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

A parecer este programa es de prueba... no puede utilizarce por el tiempo que se desee... Un demo no satisface las necesidades mejor quítalo y guarda el espacio para algo mejor.
Atentamente. De todos modos Gracias Chessmaster.

Anónimo dijo...

Amigo "anónino"
¿Has probado que es de prueba? para aconsejar que lo retiren; mira yo le he instalado y funciona, hasta ahora correctamente,en XP PIII.Lo puse en Vista pero no lo permitió el sistema.
Lo que tienes que hacer es instalar el programa, luego colocas el parche o crack (la lamparita) en la carpeta creada en "C" y le das doble clic a la nueva lamparita y entraste al juego.

Anónimo dijo...

Gracias amigo anónimo del 29 de septiembre... seguí las instrucciones y el Chess Aladinn funciona perfectamente.. Saludos amigos del ajedrez.

josemagno dijo...

Por favorrr, sube de nuevo este juego, es excelente para entretener a los niños con esta maravilloso juego ciencia.
Me vendria muy bien para enseñarles y entretenerlos ... gracias!