sábado, 20 de diciembre de 2008

PLAY 1. e4 e5! Completo repertorio para las negras en las Aperturas Abiertas.


No hay duda que jugar abierto 1. e4 e5 es una de las formas más confiables y también agresivas de enfrentar la jugada favorita de las blancas 1. e4. Los expertos también están de acuerdo en que jugar esas aperturas es un paso fundamental en el desarrollo de los jugadores de ajedrez. Las blancas pueden elegir entr el Gambito de Rey, La Partida Vienesa, La apertura Escocesa, la Apertura del Alfil, la Apertura Española, y un sin fin de gambitos salvajes, sin embargo en Play 1. e4 e5! el GM. Nigel Davies le ofrece una respuesta completa a este problema, ofreciéndole al conductor de las negras un repertorio conciso y practico, contra todas las posibles alternativas blancas y muy especialmente contra la Ruy López. Dividido en 9 capítulos, dónde cinco hacen hincapié contra las diversas posibles variantes de la Ruy López (incluida la variante del cambio), y como es usual tratando la apertura a través de partidas modelo. (191 páginas, Diciembre 2005)
http://rapidshare.com/files/175332963/Play_1.e4_e5.rar.html

20 comentarios:

Rubem Rocha dijo...

Bienvenido!!!
Estabamos com sudades!
Gracias pelos ficheros.

Olson Rocha dijo...

Um grande presente de Natal que o amigo Chessmaster entrega em nossas mãos. Saúde e um grande abraço! Alex Rocha. Brasil

Cristóbal dijo...

Aunque un poco atrasado te deseo una muy feliz Navidad y un prosperísimo Año Nuevo. Las gracias por todo lo que nos has brindado son infinitas.

Alejandro dijo...

Me baje el Laberinto Siciliano, iba por 64/117 y se me salta en el libro de 125 a 128 ¿Arrancaron hojas?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes cuandovuelves a subir el video ajedrez para sinverguenza?????
gracias por todo saludos

Anónimo dijo...

Alguién podería ayudarme con algunas dicas para hacer download en rapidshare???Yo hizo download de arquivos de 15 Mb y aparece error de 15 minutes,na próxima vez que yo tiento hacer download.Alguién podería ayudarme con algunas dicas???
Muchas Gracias!!!!

ZaGa dijo...

como ajecuto los archivos....los he descargado y no los puedo ejecutar...no se con q progrgama!!!!...gracias de todos modos...

ZaGa dijo...

gracias...hay libros muy interesantes..pero este en particular me interesaria mucho poder leerlo o almenos saber q es.....yo lo he descargadop pero no lo he podido ejecutar ya q no se con q progrrama se puede hacer!!!si me pueden sugerir como hacerlo les agradeceria mucho....adios y prospero año!!

Anónimo dijo...

Muchas muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Solo queria darte un fraternal saludo desde Pereira Colombia y decirte que mil y mil gracias por difundir y compartir material sobre este milenario y excitante juego. Un abrazo y cuando algun dia vengas a Colombia ven a visitarme y nos echamos una partida :)

Anónimo dijo...

hola,
no se que pasa pero desde hace un mes esta pagina no se actualiza..

Anónimo dijo...

muy buen blog, podrias chessmaster publicar los libros escaneados de paidotribo en vez del cd? si no es mucha molestia , gracias

Anónimo dijo...

¿chessmaster en vez de poner el cd, podrias poner los libros completos y escaneados de la editorial`paidotribo?.
muchas gracias

Anónimo dijo...

oyeeeee!!!! y con esto que he descargado que es lo que hago????

Anónimo dijo...

Baixei o livro! Com qual programa ele abre? Brigada!

Anónimo dijo...

Gracias ..... por poner a disposición estos recursos, especialmenmte este.ya que soy fanatico de las aperturas abiertas y semiabiertas,a pesar que por mi estilo posicional me convendria las del tipo cerrado.

GRACIAS....

Anónimo dijo...

Saludos Chessmaster... porqué no subes los packs a este mismo blog...
Saludos...
Donde quiera que estes...
aún en el infierno.
jejejejejej

jorge dijo...

hace ya tiempo que no nos pones nada nuevo, a ver si te animas que la pagina esta muy bien ;)

salu2

Anónimo dijo...

¡Hola!
Antes de nada, muchas gracias por el trabajo. No quisiera que te tomaras a mal este comentario, pero hace mucho que no actualizas los contenidos. ¿Ya no vas a actualizar más?. ¿Ni tampoco en ajedrezwarez?.
Y cambaindo de tema, ¿se puede descargar de alguna forma el contenido de tu otro blog?

Lutz dijo...

Ao descompacta o arquivo no chessbase ele diz que nao e uma base de dados e da erro o qe pode ser? tem q te serial?