lunes, 16 de noviembre de 2009

Las Dos Caras del Entrenamiento

Cada persona relacionada con los trebejos vive en carne propia la ardua tarea de pretender mejorar su nivel ajedrecístico.

Numerosas son las obras sobre entrenamiento que se ven en la literatura ajedrecística actual, claro que pocas tienen el enfoque doble brindado por un gran maestro en plena actividad y un entrenador que cotidianamente trabaja en el tema, como pretendemos impulsar desde esta obra.

En "Las dos caras del entrenamiento" pretendemos ofrecer al lector un panorama amplio de reflexión y ejercitación sobre cuestiones relevantes que hacen al quehacer diario de un jugador de ajedrez que pretende progresar.

En un mundo veloz, plagado de datos y de medios para estudiar, la posesión de un método de estudio -o al menos de varios consejos para obtenerlo- es una herramienta imprescindible en el día a día del jugador y del entrenador. Nuestro libro intenta poner en manos del lector esas armas para que pueda librar exitosamente en cada jornada la batalla de la preparación individual a la hora de sentarse cara a cara frente al tablero.

Corregido

http://hotfile.com/dl/17807344/5d55778/doscaras.rar.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te agradezco infinitamente por tu aporte ya corregido, Saludos, Zapata vive!!!

Anónimo dijo...

No me agradezcas amigo, los agradecidos somos todos los que disfrutamos tus aportes a diario.
abrazo

Anónimo dijo...

Exelente material, lastima le falta un capitulo el 8, pero igual exelente aporte...

Anónimo dijo...

Un magnífico libro muy bueno!!! muchas gracias amigo!!! solo hay algo que falta las páginas de la 141 a la 169 si se pudieran conseguir seria fabuloso... saludos y sigue con tu buena obra!!!

Anónimo dijo...

Gracias maestro, funciona de 10 :)

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por todo el trabajo que haces. No se si le habrá pasado a más gente pero a mi me pide contraseña y no se cuál es. Alguien me la podría dar???

Muchas gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

exelente parabéns.

Anónimo dijo...

Hola!!! Todo muy bien, pero... podrian estar cargados los archivos en otro que no sea hotfiles... anda para el c... porque no mejor megaupload, digo, no???