martes, 17 de noviembre de 2009

Todavia no lo instalas

http://www.linkanonimo.com/agru18324

10 comentarios:

Carlos Rodrigues dijo...

Tienes Twelve en la lingua espanhola?

Unknown dijo...

hola que tal esta super bueno lo tengo en español :D pero sabes me pide el disco y sale algo d serial (pero creo q el serial no importa), pero no se q hacer con eso de que me pide el disco si alguien me puede ayudar Gracias.

Carlos Rodrigues dijo...

Use um arquivo ISO, se já o tens, então use o software PowerISO (pago) ou o Virtual CloneDrive (gratuito). Estes programas, permitem a simulação de um drive virtual. Abra o drive (E: ou G: ou F; ou qualquer outra letra disponível em seu computador), link o programa no drive (os softwares acima fazem - é só abrir o arquivo ISO no drive). Quando o Fritz te pedir compravar o DVD/CD (mídia) indique o drive virtual e pronto! Funciona perfeitamente. Boa sorte!

Anónimo dijo...

debes bajar el parche CB25 si no me equivoco

Anónimo dijo...

A mi me pide constantemente insertar disco: ¿podría alguien decir como hacerlo funcionar? =(

Anónimo dijo...

paar evitar que pida el bendito cd cada ves que desees juagr contra el fritz12 tieenes que bajar el parche
cuyo nombre es CB-PATH PESA 63KB lo copias en la carpeta donde esta instalado el fritz 12 y lo ejecutas se abrira una venta en DOS que parchar automaticamente espera unos 30 segundos y listo cierra la ventana de DOS el parche CB-PATH en su ultima version creo que es 2.5 o 25 si necesitas el aprche envia un email a fm.erick@hotmail.com o agregame por si necesitas ayuda chau saludos desde Peru su amigo Christian Cuba

Anónimo dijo...

cuando suviras el mejor libro del mundo¿?
"MI SISTEMA"
si alguien conoce un enlace donde pueda encontrarlo....estaria mui agradecido....al igual k el segundo mejor libro..."PRACTICA DE MI SISTEMA"
mil gracias amigos

Anónimo dijo...

Hola Chessmaster, como siempre agradecerte infinitamente por los valiosos recursos que nos brindas,
quería perdirte el favor de que dieras la clave para descomprimir el archivo siguiente:
54.Trompowski Success
puesto que es requerida para su descompresión.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola aoy Alex, queria saber , ¿como hago para hacer un archivo chessmedia?,de formato wmv,que se abra con el chessbase o fritz, y se realicen las jugadas en el tablero. osea quiero saber si se hace con el chessbase mismo, pero es que no se como grabarlo, asi como lo hacen en los videos de chessbase.saludos desde españa benalmadena.

Anónimo dijo...

Links caídos

Por la parte de Mi Sistema de Nimzowitch y de la Practica dejame buscarlos y los subo para que los descargues creo que los tengo

Saludos