jueves, 14 de julio de 2011

ChessBase 11 – Español - Premium package.

Comience su propia historia de éxito con ChessBase y permítase disfrutar aún más del ajedrez. Deje que le enseñe cuáles son las variantes que realmente se suelen jugar hoy en día. Entérese de las debilidades de su próximo rival y aproveche la ventaja de poder estar preparado al instante. Enriquezca su repertorio con nuevas celadas y trucos.

En el nuevo programa ChessBase 11 tendrá todo lo importante siempre a la vista. Eso lo garantiza la nueva interfaz de usuario del estilo de Microsoft Office. La nueva función “Variante de moda“ mata dos pájaros de un tiro: ChessBase 11 le mostrará, cuál es la continuación que actualmente está de moda en la posición que tenga sobre el tablero. Muchas veces no son precisamente los movimientos más jugados hasta la fecha y eso a veces puede comenzar en un estadio muy temprano de la partida. Por ejemplo, la jugada 2…c6 en el Gambito de Dama es claramente hoy en día el movimiento principal, en vez del tradicional 2…e6. No debería dejar que sus estudios se viesen entorpecidos por variantes anticuadas o refutadas. Por eso, ChessBase 11 ubica las partidas fuertes de actualidad en la parte superior de la lista de partidas. Y cuando se prepare para su próximo oponente, verá rápidamente lo que jugará y cuando ha cambiado de repertorio. ChessBase 11 le brindará acceso en pocos segundos (ADSL) a la base de datos de Internet, con más de 5 millones de partidas, desde los comienzos de la historia de ajedrez, hasta los torneos de elite más recientes. La función de comentario “Novedad teórica“ le mostrará de manera rápida y fiable donde se ha comenzado a pisar terreno nuevo y le indicará las partidas de referencia correspondientes. Y lo mejor: su base de datos siempre estará al día. Tanto la base de datos de Internet, como las bases de datos Big y Mega, incluidas en los respectivos paquetes de ChessBase 11 siempre se actualizarán automáticamente.

Más novedades en ChessBase 11:

  • Base de datos de repertorio completamente replanteada (incluye la ordenación automática de las partidas)
  • Las últimas 40 partidas de un jugador pueden descargarse como una base de datos (si el jugador ha escogido hacerlas públicas)
  • Jugadas de "prueba": si se mantiene pulsado el botón del ratón, el programa indicará la respuesta más fuerte con una flecha, incluso aunque esté funcionando el módulo principal. Cuanto más se mantenga sobre la pieza, más preciso será el cálculo de la respuesta esperada.
  • Superfunciones mejoradas: informe de aperturas y dosier
  • Generación de e-libros en formatos epub y mobi (para Amazon Kindle)
  • Las preguntas de entrenamiento funcionan de forma más suave
  • Publicación de partidas en Internet con un solo clic. No es necesario disponer de página web propia
  • Tablero incrustado para una visualización más cómoda de las partidas: las cuatro teclas de flecha pueden usarse para buscar en una base de datos sin abrir una ventana de tablero.
  • Informe de aperturas reelaborado (usando la nueva presentación de referencias en vez de los árboles y aligerando así la creación)
  • Mejor acceso a la suscripción de actualizaciones de MegaBase: vista general clara de todas las entregas, mostrando su contenido (torneos, jugadores fuertes, etc.). Acceso directo a entregas concretas.
http://www.fileserve.com/list/q9TqAJg

20 comentarios:

josemagno dijo...

Espectacular aporte estimado amigo, yo lo tengo pero de todas formas es muy buena ayuda para los jugadores que se están iniciando.
Muchos saludos desde Argentina

Luis Miguel Gaona Ortega dijo...

muchas gracias ya lo tengo ojalá alguien tenga y quiera compartir libros en sus versiones pgn o cbh para leerlos mas fácil, como los de escaques u otros. gracias!

Anónimo dijo...

ya lo tengo pero gracias... se que compartiras cosas nuevas porque la verdad ya esta muy competido el mercado para descargar

Anónimo dijo...

Feliz regreso Maestro!!!! Tu seguidor de la primera hora. Muchas gracias. Raul de Argentina

Francesc dijo...

Siempre he jugado mucho a ajedrez, pero últimament me estoy poniendo en serio. Te agradezco mucho todo el material que tienes colgado en el blog. Será de una gran ayuda.

Muchas gracias.

josemagno dijo...

Estimado amigo, hace tiempo ke estoy buscando el Pequeño Fritz 3 en Español, pero sin resultados positivos, te agredeceria si lo pudieras conseguir y colgarlo en tu pagina. Le enseño a niños pequeños y las versiones 1 y 2 me han dado excelentes resultados... gracias !!!.. saudos!

Anónimo dijo...

El programa ya está preinstalado... nada más hay que ejecutarlo o como funciona... porque en las instrucciones no menciona si hay que activar el setup del cb11.... disculpa no me queda muy claro. Saludos. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.. lo pude instalar siguiendo las indicaciones, lo unico es que no pude pasarlo al español. Alguien me podria decir que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que estoy omitiendo? Gracias

Anónimo dijo...

me da gusto que se reinicie el blog gracias

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS ESTA CHIDO, ESPERO SIGAN MUCHO TIEMPO CON NOSOTROS GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el aporte. Siguiendo las instrucciones lo instale y funciona perfectamente.No lo habria podido conseguirlo sin su ayuda. Mil gracias..!!!! los felicitos abrazos

Alexandrino dijo...

olá amigos, por supuesto no tendrian usteds el gran libro "secretos del juego posicional de dvoretsky"?

gracias

Jorge dijo...

Muchisimas gracias, hacia ya tiempo que no visitaba este blog porque pensaba que estaba abandonado y hoy por curiosidad entre a ver y, sorpresa =)

Has vuelto con un aportazo, no te vuelvas a ir!! ;P

Amauta dijo...

Felicito su regreso al blog, hace tiempo esperaba que lo actualize, eso es bueno. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias! lo busqué por todos lados! El blog es impresionante. Con el tiempo voy a ir chusmeando los contenidos. Enormes felicitaciones hermano!

Miguel Angel dijo...

Ya instalé el programa... pero esta en alemán o algo así..
Instalé el de español pero no agarra o no se en donde poder cambiarlo...
Me pueden apoyar por favor...

Saludos y gracias

Miguel Angel dijo...

Ya lo instalé en español...
pero ahora no se como jugar con la computadora....
Alguien me explica????

Anónimo dijo...

tiempo sin ver un nuevo post, un abrazo amigo, mil gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte. Veré si con este programa podré tomarme tiempo de aprender a jugar un poco mejor, tengo más de 40 años y mi hija de 7, que tiene ajedrez en la escuela, ya me empieza a ganar. Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Hola

¿cómo puedo activar ¿

y el uso de la TWIC