lunes, 24 de octubre de 2011

Fritz 13 en Inglés con la última actualización y programa de activación.


Fritz 13






Únete a la comunidad! " Let’s Check " es una característica nueva y revolucionaria de Fritz 13, que va a cambiar el mundo del ajedrez *. Con él los usuarios de Fritz 13 pueden unirse a una comunidad mundial que pondra una cantidad de conocimientos gigante. Siempre que analizar una posición a cualquier profundidad con su de ajedrez Fritz 13 podra, si usted lo permite, enviar la línea principal y la evaluación a un servidor central, para ser compartido por todos los usuarios participantes. Muy pronto usted podrá encontrar un análisis profundo de casi todas las posiciones de inmediato, pre-generados por los mejores del mundo, que se ejecutan en las máquinas más potentes en el mundo. Atrás han quedado los días en los que tendría que esperar para que su equipo alcance una profundidad de análisis con el fin de asegurarse de que no se caiga en una trampa. Incluso será capaz de ver el análisis de diferentes motores de ajedrez y comparar sus resultados - todo esto sin un segundo de tiempo de espera.




SI esta en Español

" Discover " una posición! No importa si usted es un principiante, un jugador de club o un Super-GM. Si utiliza un motor de gran alcance para analizar una posición hasta ahora desconocido, con la función Let’s Check Abilitada, se registra automáticamente como el "descubridor" de esa posición.




" conquer " las posiciones de ajedrez! Let’s Check mantiene la actualización de las evaluaciones a cualquier posición, análisis más profundo ya que esto esté disponible. Uso de máquinas de gran alcance y los últimos motores te permite " conquer " las posiciones, con su nombre unido al más reciente, análisis más profundo. También puede agregar comentarios a su análisis, que verán los demás usuarios cuando se encuentran con la posición.




Incluso si usted no es un experto en grandes aperturas que pueden llegar a ser uno usando Let’s Check. El cuerpo entero de la teoría de aperturas modernas se ha construido en el sistema, y Let’s Check le proporciona al instante con las últimas estadísticas de cualquier posición en la apertura: ¿con qué frecuencia se producen, que movimientos se han jugado, con qué éxito. El libro de aperturas se actualiza una vez por semana y le mostrará que variaciones son tipicas y lo buenas que son. También revelan que líneas están siendo analizados y debatidos en la comunidad internacional, y con qué conclusiones.




Utilizando Let’s Check para ver los mejores en vivo en el servidor Playchess.com se convierte en una experiencia en sí misma. No sólo con las últimas aperturas y las estadísticas a su disposición, también puede ver los resultados de los ordenadores más potentes y los motores que se registran en el servidor - total información en cualquier ordenador, en un abrir y cerrar de ojos.




Otras características de Fritz 13: Gestión de base de datos mejorado y ampliado, mejorado la interfaz de usuario en Windows Office 2010 estándar, el motor de Fritz 13 más poderoso, especialmente afinado para un análisis profundo.




Naturalmente Fritz 13 sigue ofreciendo al ajedrez todo lo que los jugadores tienen que estudiar y entrenar: gráficos profesionales de tableros, de gestión del motor, la fuerza de ajustable, funciones de entrenador, la explicación de movimiento, análisis de juegos automática y el comentario, módulos de formación para las aperturas, táctica y finales, impresión profesional de juegos y diagramas, una base de datos de 1,5 millones de juegos, diez horas de video con instrucciones privadas de grandes maestros. Y la cereza del pastel: seis meses de suscripción Premium gratis para el servidor de ajedrez más grande del mundo: Playchess.com.

Requisitos del sistema




Mínimo:
Pentium III a 1 GHz,
1 GB de RAM,
Windows Vista, Windows XP (Service Pack 3),
tarjeta gráfica DirectX 9 con 256 MB de RAM,
100% DirectX10 tarjeta de sonido compatible,
DVD-ROM,
Windows Media Player 9
conexión a para basados en Internet las características (playchess.com, permite comprobar, etc.)
La activación del programa a través de Internet requiere!

Recomendados:
PC Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz,
3 GB de RAM,
Windows 7,
DirectX10 tarjeta gráfica (o compatible) con 512 MB de RAM o más,
100% de sonido compatible con DirectX 10,
Windows Media Player 11,
unidad de DVD ROM
conexión a Internet de Internet basado en las características (playchess.com, permite comprobar, etc.)
La activación del programa a través de Internet requiere!
http://www.fileserve.com/list/Sef5dZB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si bajo todos esos archivos tengo el Fritz13? o debo comprarte la clave de acceso?

qenqoro dijo...

Me parece importante este aviso de descargar el Fritz 13, pero lo que no dicen es que si tambien darán la serial para poder instarlar este programa.

En el Chess Base 11, dieron el parche para el idioma español y la serial, pero en este caso no se menciona este tema, en todo caso desearia alguna informacion sobre este tema.
Atentamente.
Luis Castilla 24/10/11

Anónimo dijo...

Gracias chess masterpor subir todos estos programas, acabo de bajar el fritz 13 y me funciona de maravilla esta muy completo