martes, 15 de julio de 2008

CHESS ASSISTANT 9. EN CASTELLANO









CHESS ASSISTANT 9 y HUGEBASE






Chess Assistant 9 es una herramienta única para el manejo de partidas y bases de datos de ajedrez, también puede jugarse con el mismo a través de Internet, ver textos electrónicos, estudiar aperturas, analizar partidas o jugar contra la computadora.
El paquete inicial de Chess Assistant 9 incluye el fuerte motor de ajedrez Shredder en su versión 9.11 con un Elo estimado de 2750 puntos, también incluye una modo fácil de introducir, grabar y analizar partidas, la Enciclopedia de Aperturas 2006 y poderosos sistemas de búsqueda en su exclusive modo Árbol.
Una de las principales novedades de Chess Assistant 9 es el modo Test. Es un nuevo y muy útil modo que puede seleccionar indicando una variante de apertura y un oponente. El programa le dará un informe completo del nivel de sus habilidades en esta variante puntualizando las incorrecciones y le dará recomendaciones detalladas de cómo puede mejorar su juego en este campo.
La base de datos que incluye de serie tiene más de un millón de partidas, de maestros y grandes maestros y puede ser actualizada automáticamente a través de internet con alrededor de tres mil nuevas partidas cada semana hasta finales del año 2008.




El paquete inicial de Chess Assistant 9 le permite conectar con el programa más fuerte, Rybka, abrir y editar cualquier dato de los DVD’s de Chess Assistant, bases de datos y Bases de Datos Avanzadas, añadir o ver bases de partidas en formato PGN o ChessBase, y por supuesto eliminar cualquier partida duplicada.
La Enciclopedia de Aperturas 2006 incluye material teórico muy rico de todas las apertures con más de 8000 anotaciones textuales en castellano a cargo del G.M. Kalinin y más de 500.000 evaluaciones expertas de posiciones clave de apertura. La llave detallada para cada apertura tiene la posibilidad de ser editada. El nuevo modo de Test de Aperturas le permitirá comprobar su conocimiento y habilidades en las aperturas.
Chess Assistant incluye un fantástico interface par a jugar en el Internet Chess Club. Si usted tiene alguna cuestión sobre el programa puede preguntar por e-mail, a info2convekta.com o llamando a Skype (nuestro administrador en ChessOK)
El paquete profesional incluye una base de más de 3.000.000 de partidas de alto nivel actualizado a Abril 2006

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me graba la imagen pero a la hora de abrirlo no aparece ningún archivo en el DVD.

Anónimo dijo...

He batallado para instalarlo y no lo he logrado me da un mensaje de que no puede abrir una archivo tal o cual, si alguien lo ha logrado, le rogaría explicar como lo hizo.

Anónimo dijo...

ya me faltan dos archivos dejen los descargo y yo les explico como intalarlo

JOSE dijo...

como se instala????

Anónimo dijo...

tiene protección , pide el dvd original

Anónimo dijo...

alguien puede explicar la solucion para que podamos disfrutar de este programa?

Anónimo dijo...

como se instala..????

Unknown dijo...

el chees assistant lo puedo abrir montando la imagen en una unidad de dvd virtual, pero el HUGEBASE no tengo idea como hacerlo funcionar.

Anónimo dijo...

juan ayudame es yo ya lo descomprimi y sale varias carpetas pero yo solo kiero el chess ass... le doy pero a la hora de q kiero instalar me marca error q quemo en un dvd?
q archivo ayuda porfa!

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODRIA DECIRNOS COMO SE INSTALA...???????

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODRIA DECIRNOS COMO SE INSTALA...???????

Anónimo dijo...

Alguien tiene un numero de serie o sabe de alguna manera de crackear el programa?

Unknown dijo...

en la carpeta que se crea cuando descomprimen los archivos .rar hay una carpeta que se llama chess assistant 9v, dentro de esta carpeta hay un archivo de imagen de cd (Chess_Assistant9.ccd) ese es el que montan en una unidad virtual, y una vez montada la imagen buscan el numero de serie dentro del cd (el que está montado en la unidad virtual)

Anónimo dijo...

Lamento ser tan majadero, pero llevo mucho rato buscando el numero de serie en el cd y no logro encontrarlo. Si alguien pudiera decirme especificamente donde se encuentra estaría muy agradecido.

Unknown dijo...

perdón, no está dentro del cd, el numero de serie está en la carpeta chess assistant 9v

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias por compartir, he creado la imagen artificial con alcohol 120 como explican, y me funciona perfetamente.

Per aspera ad astra

Afectuosos saludos

Anónimo dijo...

El fichero Chess_Assistant9.ccd lo monte con daemon tools en windows xp introduje la clave y funcionó perfectamente :):):):)
Anteriomente lo habia convertido a iso y grabado a cd-rom físico y no funcionó :(:(:( así que lo único que me ha funcionado es la imagen con daemon tools montada2. No he probado con otro tipo de imagenes así que lo mas recomendable monten la imagen y disfruten el programa.

Anónimo dijo...

no botar el tiempo con este programa, simplemente no funciona, pide el original

Maximo Iq dijo...

Genial Viejo¡¡
Tambien he usado Daemon para montar la imagen, antes abri el bloc de notas con el serial y lo dejo abierto, lo instalo, me pide el serial, copio y pego y empieza a instalar, mi unica duda es que a media istalacion me pregunta sobre donde guarda, en assistant starter o pro, por default pone starter asi le deje y tremendo estoy disfrutando de CA9. Muchas gracias

yo por aca tengo algunos programas que a lo mejor les interesa:

chessimo
Deep Shredder 11

un monton para Pocket Pc
ChessGenius, PocketGrandMaster,Pocket Fritz 2
todos los de convekta para PPC

y si alguien poa ahi tiene elcPocket Fritz3 se los agradeceria infinito si lo comparten

Anónimo dijo...

El anónimo del último cometario es medio tarado... para que se mete al blog si no sabe nada de informática... el programa funciona al 100%... lo arranque con una unidad virtual de alcohol.. ponte abusado zonzo.

Kasparinov dijo...

yo lo monte le puse la clave pero a la igual me pide ke introdusca el dvd
=P

Anónimo dijo...

Amigo Eduardo.
Debes montar la imagen e introducir la clave, si te rebota vuelve a intentarlo... creo que en el segundo intento funciona.. así lo hice y funcionó al 100 %... todo lo que está en esta página funciona... Saludos Chessmaster... espero que hallas podido bajar los videos de EDAMI y despersonalizar todos los packs... para los compas de la red... Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados:
Segui las indicaciones y todo funciono a la perfeccion... los pasos son los siguientes:

- Descomprimir archivos
- Instalar Alcohol
- Buscar carpeta CA9
- Crear Disco Virtual
- Buscar Serial en la carpeta CA9
- Instalar version Starter

Una vez instalado para disfrutar de Hugebase. Corr2006 y Openings solo deben hacer lo siguiente...

Entrar a CA9 y colocar abrir bases..
Buscan en cada carpeta un archivo... colocan abrir y se les instalara automaticamente...

Espero les sirva de ayuda

Disfruten...

--------
by Ro

Anónimo dijo...

hola alqguein sabe como hacer funcionar el chess asistan 9 en windows vista 32 bit itala dde maravilla pero al qbrirlo sale error ya probe modo administrador y sigue igual ...

Anónimo dijo...

Hola,
primero de todo gracias por la pagina es de gran utilidad.

Pero no consiguo hacer funcionar el Chess Assistant 9 lo llego a instalar con el montando la imagen con el Daemon pero cuando tiro a iniciar el programa me dice que el archivo Ca9.exe dejo de funcionar, lo he repetido varias veces pero nada.

Trabajo con el Windows Vista de mierda puede que eso influya??

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.

Anónimo dijo...

Antes lo habia instaldo en xp sin ningun problema, sin embargo con el vista no he podido instalarlo. De hecho lo instale y desinstale varias veces,hasta q en una de esas funcino pero a medias por lo menos aparecia el icono en el escritorio, pero al ajecutarlo (como administrador), funcionaba el programa , pero al tratar de abrir alguna partida indicaba un error de lectura . Despues he tratado de instalarlo y no me ha vuelto a funcionar ?. alguna sugerencia.?

Anónimo dijo...

La unica forma que pude instalar chess assistant en windows vista fue ingresando a windows en modo seguro,luego monte la imagen con daemon tools y posteriormente continue con la instalacion.

Ajedrez en Río Gallegos dijo...

Este pack de Chess Assistant es un excelente aporte! Se agradece mucho!

PD: bajé todas las partes del rar, pero cuando lo desempaqueté esperaba encontrarme con algún
archivo 'setup' pero no fue así. Como varios aqui tuvieron el problema que yo para la instalación seguiré los pasos que se aconsejan y despues les cuento como me fue.
Saludos!

Anónimo dijo...

Para los que todavía tienen problemas para instalar este programa... en la carpeta de ChessAssitan existen tres tipos de imagen... prueben la que tiene extensión .img esa me funcionó en varias máquinas... tomen en cuenta las indicaciones del usuario anterior... Si funciona pero tiene su mañas... Saludos MX

Anónimo dijo...

El programa anda genial y tiene las bases... lo que yo no se es como hacer para entrenar finales.

Gracias.

Saludos.
Santiago.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir cultura Y espesialmente por que es sobre Ajedrez, creo haberlo dicho ya.