martes, 15 de julio de 2008

HIARCS 12 UCI



Durante casi 20 años, HIARCS ha estado entre lo mejor de lo mejor en programas de ajedrez de todo el mundo. Siempre, desde su primer éxito en un campeonato mundial en 1991, HIARCS ha mantenido su posición como uno de los programas de ajedrez más destacados del mundo. Recientemente, en diciembre de 2007, HIARCS ha ampliado su reputación al ganar el Campeonato Internacional de Ajedrez Informático de Paderborn por delante de competidores de talla mundial. HIARCS es famoso por su estilo de juego humano y por su capacidad de dar con lo inesperado. Las versiones de HIARCS más recientes adquirieron renombre por su agudo ajedrez de ataque y una actitud de juego inquebrantable. En HIARCS 12 este estilo de juego se ha ampliado de forma positiva por medio de nuevas y más profundas búsquedas y evaluaciones de posibilidades dinámicas. es capaz de construir profundas posiciones de ataque contra el rey enemigo y de ejecutar emocionantes ataques de mate. Este nuevo enfoque permite a HIARCS jugar un ajedrez agresivo interesante, característico a la vez que sigue siendo sensible a las necesidades de la posición.
REQUISITOS DEL SISTEMA.- Mínimo: Pentium 300 MHz, 64 MB RAM, Windows Vista o XP (SP 2), unidad de DVD, Windows Media Player 9. Recomendado: Pentium IV 2.2 GHz o superior, 256 MB RAM, Windows Vista, tarjeta gráfica GeForce5 o compatible con 64 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX, Windows Media Player 9, unidad lectora de DVD.


http://rapidshare.com/files/129951446/hiarc12.rar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuales son los links para bajar el Hiarcs 12 y el Rybka Acuarium?

F1Fanatic Magazine dijo...

en este enlace tienes el engine para fritz, o chessbase. para un nucle.
http://www.hiarcs.com/pc_downloads/SetUpHiarcs12SPUCI.msi

en este otro para multinucleo:
http://www.hiarcs.com/pc_downloads/SetUpHiarcs12MPUCI.msi

Anónimo dijo...

donde esta el link para bajar el hiarcs y el rynka me lo puedes dar?

Anónimo dijo...

Alguien tiene x ahi los 2 libros que ha publicado Alexei Shirov de fuego en el tablero... gracias
¿Lo publicaran aquí?
joseferia18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, bajé los archivos del hiarcs multiprocesador, pero no sé cómo hacerlos funcionar, alguien podría decirme cómo hacerlo?

gracias

Anónimo dijo...

bueno, parece que el dueño del blog no me va a explicar cómo instalar el hiarc12