domingo, 27 de julio de 2008

Knights of the South Bronx en Inglés



Gracias a la colaboracón de Raúl de Argentina, colocamos a su disposición esta primera versión de esta gran película. Les advierto que la película esta cortada algunos segundos, pero es la versión más completa que se encuentra en estos momentos en internet.


Les solicito si alguien puede crearles los subtítulos y enviarlos a la página se lo agradecería. (tampoco se encuentran los subtítulos en internet).


Estoy en la espera de una versón en español, que me llegara en los próximos días.


Muchas gracias a todos los que colaboraron y esta abierta la colaboración con esta u otras películas de nuestro hermoso deporte.


Gracias.


Chessmaster

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la descargué y no me marcó errores al descomprimir... sin embargo, no funciona corectamente... Muy seguido la imagen se paraliza y luego continua... presiento que son pedazos de película que faltan... no sé una mala descarga por torrent o por emule que se baja en pezados... como quiera muchas gracias y esperaremos la versión buena en español... saludos

y2veam dijo...

Hola, estoy buscando una version española de esta pelicula pero no la encuentro, solo subtitulos en español pero mis alumnos de 6 años no pueden leer muy rapido, como conseguiste esa version española?

Pedro dijo...

hola.. necesito saber si tienen el subtitulo de esta pelicula... si la tienen.. enviarmela a breadfan_24@hotmail.com

un millon de gracias

Diego C.G. dijo...

hola, gracias por el aporte! Alguna novedad con los subtítulos en castellano?
Saludos!