lunes, 12 de octubre de 2009

Andrew Martin: The ABC of the Modern Benoni

(“ABC de la Benoni Moderna”) La Benoni Moderna es una de las respuestas a 1 d4 más agudas y controvertidas. A cambio de piezas activas y mayoría de peones en el flanco de dama, las negras aceptan una posición con el claro defecto de un peón débil y retrasado en d6, en un toma y daca que invariablemente conduce a una partida en el filo de la navaja. En este DVD de Chessbase, el maestro internacional Andrew Martin le enseñará los entresijos de esta apertura fascinante, le mostrará cuando escapar y cuando golpear con negras y aborda algunos de los órdenes de jugadas más críticos en la actualidad. Se disecciona la apertura de forma que los jugadores de todos los niveles aprenderán los defectos de la posición negra y las ideas típicas que pueden adoptar las blancas para jubilar a la Benoni. En el análisis final, se trata de un recorrido evocador que le animará a probar usted mismo esta apertura. En inglés.

El maestro internacional Andrew Martin tiene 50 años y es el actual director de entrenadores de la Federación Inglesa de Ajedrez. Este es su duodécimo DVD para Chessbase. Vive en Inglaterra y tiene cuatro hijos, dos niños y dos niñas. Tiene fama por su estilo de enseñanza didáctico, claro y fácil de comprender.
http://www.fileserve.com/list/dXUJpXy

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye cuando pongas estos dvds te rogaria que lo pusieras completo no solo audio.

Anónimo dijo...

si no entiendo por que a medias.....completo por q solo pierdo mi tiempo

Anónimo dijo...

Hola, espero que siga asi teniendo buenas novedades. Ahora bien si pudiera poner de nuevo este dvd, pero con los videos y no solo audio, le estaria muy agradecido. Por fas.

Unknown dijo...

Cayo el link!! lo bajaron al archivo!!! porfas si pueden resubirlo!!!! saludos y gracias!

Anónimo dijo...

A ver, esto va dirigido al subnormal q dice q solo con audio esta perdiendo su tiempo.
Vamos a ver idiota primero q nada se agradecido, a nadie nos importa tu tiempo, si crees q estas perdiendo el tiempo viendo el dvd solo con audio pues dedicate a otra y si no pues ya sabes, vas a la tienda on-line de chessbase y te lo compras gilipollas. Lo q mas pesa del dvd es el video so inutil, x eso va sin video y ademas es lo q menos informacion aporta. ¿o es q te va a hacer jugar mejor la benoni ver la cara de andrew martin mientras te habla subnormal?

Anónimo dijo...

Por fa vuelvan a subir los links para descargar los archivos. Gracias.

Fikazu dijo...

Muchas gracias por subir este tipo de material que lastima que este ya no esta.

gracias de nuevo y adelante con tu superblog.

Elder dijo...

jajajaj

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por todos estos archivos, estupenda idea la de subirlos sin video: ocupan ménos y se descarga antes.