domingo, 4 de octubre de 2009

El Instinto Asesino en Ajedrez - MI Guillermo Baches

Este sensacional DVD con el novedoso sistema ChessMedia incluye más de 4 horas de entrenamiento de alto nivel donde las explicaciones grabadas en vídeo se sincronizan con la voz y el tablero. Los Grandes Maestros del tablero se caracterizan por su capacidad de decidir la partidas en cualquier situación o fase de la partida. En esta ocasión, el Maestro Internacional Guillermo Baches nos ayudará a desarrollar y cultivar este sexto sentido independientemente de nuestra fuerza de juego. ¿Quiere ampliar su visión combinatoria? ¿Cree que le falta la fuerza necesaria para decidir las partidas ventajosas? ¿Carece de combatividad en posiciones difíciles? ¡No se lo piense más y desarrolle su Instinto Asesino!Contiene una versión de Chessbase Reader 9.0 para visualizar el contenido completo del DVD. Disponible a partir de ahora mismo, completamente en español.

http://www.fileserve.com/file/h9R33JP

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ya me lo baje, es sin video, sirve igual obvio.
Esta en español, y espero aumentar mi fza aj ahora.
gracias!!

Anónimo dijo...

hola, gracias por este aporte pero no tendras los videos y no solamente los audios??, por fis, te agradeceria y si tienes los otros dvds en español, tambien te super agradeceria, gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el materia es de primera calidad muy bueno...

Maty dijo...

IDOLO, SOS UN GRANDE, SENCILLAMENTE SON UN GRANDE!!!
TOTALMENTE ADMIRABLE!

UN ABRAZO AMIGASO!!!

Anónimo dijo...

Anonimo no se quien sos, pero si los sube con videos pesan más, imaginate que tiene que subir todos los videos que vos ves aca y por si algun link falla tb los sube si se lo pedis.
Ademas de verle la cara a la persona que habla no podes hacer mucho. Es cuestion de acostumbrarse y no hacerse la idea de que por que no le ves la cara al tipo la calidad del tutorial es menor.
Las aperturas en su mayoria son con videos, por si te interesa.

Gracias Chessmaster por el valioso material que de otra forma no hubiera podido conseguir.!!

Ajedrez Pereirano dijo...

Si pudiras decirme como ver los videos, te lo agradeceria :)

Mucha suerte
saludos desde Colombia

Rodrigo dijo...

Si me dan a elegir prefiero solo audio, se descarga mas rapido, gracias por el increible material

Christopher dijo...

Felicitaciones por el blog!
Sencillamente espectacular, cantidad de informacion, sabes dia a dia reviso esta pagina es casi mi google! haha, muchisimas gracias por contribuir al ascenso de la fuerza ajedrecistica de la gente, si necesitas ayuda en cuanto a material no tengo lo que tienes tu, pero si tengo material que quizas te interese, saludos desde Guatemala.

Anónimo dijo...

holas de nuevo, sabes no tendras el dvd del Gambito Evans y la Española 3 de Shirov? ah yme olvidaba no tendras los dvds de Ajedrez para todos 1 y 2??. Gracias por tus aportes.

Anónimo dijo...

Chessmaster ya que todos piden algo, subiras los vol 2 y 3 de siciliana najdorf?

Anónimo dijo...

Tengo que tener esse chessbase reader para visualizar al tablero de ajedrez? en mi descarga no ha venido, y solo puedo oyer el conteindo por el windows media player...alguien ayudame,por favor, que devo hacer?

David dijo...

Hola a todos! Antes de entrar en mi cuestion quisiera decir que este blog ES EL MEJOR BLOG DE AJEDREZ QUE PUEDA EXISTIR! Es inceible el acceso a información tan valuosa que nuestro creador pone y sube. Yo por me uno a este proyecto y si puedo ser de ayuda estaré encantado en darla.

Dicho esto quisiera saber cómo puedo hacer para ver las posiciones de las que habla el M.I Guillermo Baches.
Estoy ansioso por seguir con el tablero lo que dice el Maestro.

Gracias!

Anónimo dijo...

Con cualquier lector de chessbase, hasta con el chessbase light que es gratis puedes ver el tablero junto con el audio.

Anónimo dijo...

Si pudieras subir: AJEDREZ PARA TODOS 1 y 2 sería la bomba. Muchas gracias por todos los aportes, especialmente los que están en español :)

Anónimo dijo...

holas de nuevo, saben si quieren visualizar los tableros pues les sugiero que descargue la siciliana con f4, alli esta el lector mas reciente. Por otro lado espero con ansias los videos y los dvds Ajedrez Para Todos 1 y 2. Y una pregunta el DVD 2 de la najdorf tiene tambien para ser visualizado en TV??, bueno espero respuestas. Gracias por todo Chessmaster

David dijo...

eis me he bajado el chessbase 2007 y he puesto una partida mía que hice para probar el programa y me he encontrado con la desagradable sorpresa que me pedía un código de activación en el cual tenía que pagar para conseguirlo... Alguien me podría ayudar y darme algún código o alguna manera de conseguirlo? Muchas gracias! Hasta entonces iré mirando las 12000 y pico partidas que tiene esta peaxo base de datos! gracias!

Anónimo dijo...

David, pues sencillo, bájate el chessbase 10 de ésta misma página en entradas antiguas, ¿no ves que aquí está todo?

Anónimo dijo...

quiero preguntar si estos achivos que baje hay que compilarlos o qué. y como puedo hacerlo? gracias por favor alguien responda