jueves, 15 de octubre de 2009

Fritz 12 eliminado por Blogger

Pronto en chesswarez

21 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es ese hijo de puta que elimino el fritz 12, malparido de mierda

Anónimo dijo...

Estoy con Anónimo, pero seguramente habra existido alguna intimidación legal o algo asi, me imagino que fue por razones de fuerza mayor.
Conozco de pagina similar pero relacionado con los videos en gral que ya no esta más.
Espero que no se haya puesto en riesgo toda la pagina web.

Anónimo dijo...

Creo que el mal comentario que vos haceis esta fuera de conocimiento de este blog por si no sabeis al ver la pagina quiere decir que lo encontraras en chesswarez que se encuentra en este mismo blog de cual tetienes que comunicar con chessmaster para poder tener el programa espero que haya entendido este mensaje y se abstenga de poner su vocabulario de su extensa cultura

Anónimo dijo...

Yo lo he bajado y he puesto a jugar Fritz 12 contra Fritz 11 y gana Fritz 11. No mejora nada, sólo cambia la interfaz.

Anónimo dijo...

lo cortés no quita lo valiente!!!
el estudiar ajedrez de manera ordenada nos debe ayudar a resolver problemas de la vida no generar más!!!
Zapata vive!!!

Anónimo dijo...

Me faltaron 2 por terminar y tres cpmpletos :((((

Jesus Cuevas dijo...

saludos desde mexico: es probable , si no mas que seguro que hotfile lo elimino era evidente puesto que se mencionaba la palabra fritz 12 , asi que la tremenda subida no valio mucho, pero el esfuerzo es lo que vale la pena y el interes de no tratar de lucrar , ; considero que es un gran esfuerzo el que realiza chessmaster o el que sea el responsable de este blog, gracias por el compartir tan excelente material

Anónimo dijo...

había copiado los links y bajado hasta el archivo 11 pero ya se eliminaron los links

Anónimo dijo...

Una pena por los que no les dió tiempo a descargarlo,pero seguro que no tardara en salir de nuevo,por cierto alguno de los que lo habeis instalado como se hace para que no te pida el DVD,me va todo bien excepto que no me carga el modulo.

Fernando dijo...

En la columna derecha dice nuevo

en chiquito denle ahi !!!!

Anónimo dijo...

Lo que deberías hacer es subir los ficheros a Megaupload que nos los borran ni para atrás, como hacías antes, no a donde los subes ahora que es una bacanada!!

Anónimo dijo...

Si son observadores no todo está tan mal.

Carlos Moreno dijo...

Para el que pregunta cómo se elimina la restricción del DVD al querer cargar el módulo, tienes que copiar dentro del C:/COMMON FILES/CHESSBASE/ENGINES (o algo así) el motor de F12 pero el modificado, es decir, el que está dentro del fichero RAR que se llama algo como FRITZ12.ENGINE.FIXED. Sustituye el original por ése y ya no te volverá a pedir el DVD. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que deberías hacer es subir los ficheros a Mediafire. El mejor!

Mozart dijo...

Com certeza a Chessbase solicitou a retirada do arquivo! Ao outro colega digo que o Fritz 11 ganhou do Fritz 12 porque este não vem com toda a sua base de dados.É lógico que a nova versão é mais forte que a anterior!!
Ah, baixem rápido o Chessbase portable, que logo a Chessbase mandará deletá-lo!!

Anónimo dijo...

No les hagas caso a estos muchachos que te piden subir a otro sitio, en hotfile no han borrado nada de nada.

Carlos Moreno dijo...

Lo que tendrías que hacer es ponerle un nombre en clave y ya está. Sin fotos y sin nada. A buen entendedor pocas palabras bastan. Si en vez de escribir Fritz12 y poner una foto le llamas ManolitoXII yo creo que no se entera nadie y no te borran nada ;)

Gatunochess dijo...

Hola, saben, al descomprimir el iso del fritz 12, me dice que tiene un error de escritura, pero aun asi lo pude descargar poniendo "conservar los archivos dañados". Pero al final tengo como 6 archivos dañados en especial el archivo GUI12.ico y el setup.exe con que empieza la ventana de instalacion?. Pero no el otro setup.exe que esta dentro de la carperta setup. Si alguien lo tiene por fas me puede decir como enviarmelo. Gracias.

Anónimo dijo...

El mejor servidor es mediafire!
Me faltaban solamente 4 partes!

Anónimo dijo...

Dice que ahorita lo ponen en chesswarez. Pero cómo se bajan los packs o videos de chesswarez???

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es muy sencillo, quien elimina el software es quien lo coloca debido a que pretende que nos comuniquemos con él por mensaje para luego cobrarnos por pasarnos los links de donde bajar los programas. Es muy listo, los coloca unos minutos u horas pero sin dar tiempo a bajarlo todo y luego los quita.