sábado, 17 de octubre de 2009

La Biblia del Peón



Monumental tratado de 210 páginas, sobre todos los temas estratégicos y tácticos relacionados con el peón, "el alma del Ajedrez", como dijera Philidor. Para ello, el reputado entrenador cubano, MI Jardines, se sirve de una gran cantidad de partidas modelo, comentadas de forma exhaustiva y lenguaje sencillo.

Como "bonus extra", el libro electrónico incluye 70 ejercicios prácticos, con las soluciones ampliamente analizadas.

A través de los consejos incluidos en cada sección, vd. terminará siendo un especialista en el díficil arte del manejo de los peones, de gran trascendencia en el resultado de cada partida.

http://hotfile.com/dl/15132060/655951f/bibliapeon.rar.html



6 comentarios:

Fernando dijo...

Gracias multiplicado por 100000000 hace tiempo te mande rybka 3 completo quieres q lo envie de nuevo? eres mi heroe gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos tus aportes. No se si la gente se da cuenta de todo lo que estas haciendo por la gente que ama este deporte. Estas ayudando a muchos a mejorar en este deporte y encontrar libros que ya no se publican. Muchisimas gracias, un apasionado del ajedrez.

neijrodrigues dijo...

Realmente vc é uma pessoa especial.

Nei Jorge

roberto dijo...

muchas gracias por tu aportacion al mundo del ajedrez.

roberto dijo...

muchas gracias por tu aportacion al mundo del ajedrez.

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que has subido. Los libros de la editorial paidotribo cuestan $15 mil pesos en las librerías chilenas (30 dólares americanos), lo que los hace inaccesibles a una gran mayoría. Saludos,