viernes, 30 de octubre de 2009

Swiss Manager - última Versión y en Español y con manual de Uso



Es un excelente programa austríaco para llevar la gestión de un torneo de ajedrez. Emparejamientos para torneos individuales, por equipos, por sistema liga, por sistema suizo, ...
Tiene infinidad de opciones, posiblidad de sacar listados en formato Excel, HTML y TXT. Inbluso tiene la posibilidad de exportar los datos de un torneo en archivos de texto separados por comas para poder importarlo en cualquier sitio, y también importa datos de archivos en ese mismo formato.

Como Instalar y aplicar el Patch:
1.- Primero instalas el programa : SwissManagerSetup.exe
2.- Copia SM-Patch.exe en la carpeta de instalación, generalmente : "C:\Archivos de programa\SwissManager\SwissManager.exe"
3.- Ejecuta SM-Patch.exe
4.- Para cambiar a español :vas a extras - sparachauswahl und verseichnisse, selecciona Spanish- Spain y ok

Que les sea útil a todos los árbitros

Chessmaster

http://www.linkanonimo.com/lnk118583

43 comentarios:

Anónimo dijo...

lo descargué pero aparece en austriaco, cómo le cambio a español?

Anónimo dijo...

Se instala en alemán. ¿Cómo lo cambio a español? Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

podrías volver a subirlo con algun nombre de fantasia ?

No llegué a descargarlo y es muy importante para todos los árbitros.

Anónimo dijo...

muy bueno el aporte. A los comentarios anteriores sigan las instrucciones please

Anónimo dijo...

UPS!, No está mas, que pena.

Unknown dijo...

¡¡Eres lo mas grande que he visto, man te estoy agradecido como no lo puedes imaginar, este programa lo deseaba y hasta estaba haciendo una recolecta con unos amigos arbitros para comprar la licencia, te agradezco un mundo, man, GRACAS GRACIAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

no pasa nada, mejor esta el del chessbase

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación, Chessmaster, tanbién a los jugadores nos gusta conocer cómo funciona el pareo en un torneo. Saludos.

Anónimo dijo...

felicito a uds por sus excelentes programas que suben a esta web.
si podrian subir,las clases de
escuela playchess de chess base seria excelente.
gracias
MF Jorge Soto
Lima-peru

Anónimo dijo...

Si en este mundo hay alguien que promocione y apoye la divulgacion del ajedrez mejor incluso que cualquier programa de divulgacionde la fide, ese eres tu, Chessmaster. Muchisimas gracias, Amigo.

Anónimo dijo...

que paso con los dvds de entrenamiento de frtiztrainer: la serie power play, ajedrez para todos y gambito evansentre otros mas. Esta programa que pones no es importante.

Unknown dijo...

(GRACIAS).1000 (se lee gracias a la mil)

Como siempre excelente el material que subes a este blog.
Haces un gran aporte para los que nos apasiona el ajedrez y no contamos con posibilidades de obtener tan valioso material.

Anónimo dijo...

Me uno a los que te felicitan y una protesta por la protesta de poner el programa de pareo .TODOS tienen nececidades y gracias por pensar en todos . no hay que ser tan egoistas, creo que la generocidad es lo que distingue a este blog
Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

Que a toda madre. Cuánta tenacidad. Todos los días lo borran de hotfile los hijos de su puta madre guardianes del copyright y todos los días lo vuelves a subir. Tuve que esperar tres días para alcanzar un link vivo (comprenderán que no me estoy 24 horas en la PC). Sigue así amigo. Un millón de gracias.

Anónimo dijo...

DEBERIAS CENTRARTE EN LOS DVDS DE ENTRENAMIENTO O BUENOS LIBROS EN CASTELLANO, NO EN ESTE PROGRAMA, YA QUE NADIE VA A HACER TORNEOS DE AJEDREZ, NO LO CREES?. NO PIERDAS TU TIEMPO SUBIENDO COSAS QUE NO VALEN PARA NADA COMO ESTE PROGRAMA

Anónimo dijo...

hola amigo, veo que te están pegando duro y sigues al firme, muchas gracias y espero puedas solucionar el tema que de borren lo que subes.

Anónimo dijo...

Al anónimo dice que nadie hace torneos... como no... este programa es el mejor que hay y difícil de conseguir en otros lados... el que tu seas un chapulin ignorante y rempujamaderas no quiere decir en el mundo no hayan árbitros que utilizan estos programas constantemente...quién sería tu padrino orejón.
Con todo respeto. desde MX
SALU2

Anónimo dijo...

Muchas gracias chessmaster, un gran abrazo!

Anónimo dijo...

EL UNICO PUTO, HIJO DE PERRA ERES TU PEDAZO DE ANIMAL ERES TU MEXICANO MAL PARIDO QUE SE DICE ARBITRO, QUIZAS ARBITRES CUANDO SE TIREN A TU MUJER, VERDAD?.

AQUI ES UN SITIO PARA EL JUEGO DE AJEDREZ NO PARA IMBECILES COMO TU Y TODA TU PUTA FAMILIA DE MIERDA, CONCHA TU MADRE MARICON SU CORNUDO JOTO. JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

orejon kon respeto dive jajajja.............ollie un material magnifico sige asi :D

Anónimo dijo...

los dvds en castellano y los libros en castellano ....los agradeceria muchisimo chiko.....eske ai muchos libros k e descargado i los e borrado luego porke estan fotocopiaodos de una forma k no los podria imprimir....pue sno se verian bien.... saludos amigo :D por esa razon mejor dvds

Lester Young dijo...

La persona o personas que indican que el Swiss Manager no sirve son unos imbeciles con Mayuscula, no merecen estar en este mundo del Ajedrez, el ajedrez es Torneos y si no hay programas para hacer pareos estamos perdidos, el Swiss Manager es el unico programa autorizado por la Fide para el proceso de pareos, asi que tu anonimo puedes irte a la mismisima mierda, parece que eres de Mexico, con razon con ustedes no pasa nada con el Ajedrez, nosotros aqui en Peru destrozamos en infantiles y en menos de 2 años ya sacamos dos GM's.

Unknown dijo...

Muchas gracias por excelente programa... me sera muy util para ser pequeños torneos con mis amigos... de nuevo mil gracias por el esfuerzo

Anónimo dijo...

Ese anónimo que escribe con mayúsculas... está a un grado de rebuznar... fácilmente sacaste el cobre... eres un aborto de la naturaleza... no sabes ni qué es el ajedrez porque en lugar de masa encefálica el creador te puso una plasta de mierda... que es lo mismo que vomitas en este blog... quién fue el malparido que te dijo que sabías jugar.... mejor dedicate a otra cosa por lo que dices a la mejor de padrote la haces... o ni para eso te alcanza el cerebro....
Con todo respeto desde MX

109eh dijo...

tienes el libro: "Mejore su juego posicional" de Erich Eliskases???
Em portugues o titulo é "Jogo posicional" ou "Jogo de posição".

Anónimo dijo...

en peru te destrozaran pero destrozaran el culo de tu mama y de tu hermana, so hijo de puta madre, como la ves?.....jajajajaja

Anónimo dijo...

saben yo pienso que como dice uno los libros que fotocopian a veces estan de mala calidad y al imprimirlos pues no se pueden leer bien. Yo prfiero los dvds de entrenamiento, sea en ingles o no. Tambien sigo pidiendo el libro Camino hacia la Cumbre de Paul Keres. por cierto ya tengo los nuevos enlaces para descargar el Fritz 12 y viene con serial. esta re bueno, se los recomiendo.

Anónimo dijo...

al fin pude hacerlo correr, gracias autor del blog

Maty dijo...

Hola amigo chessmaster, andas un poco desaparecido, bueno, seguramente ocupado, te dejo un abrazo.

;-)

Anónimo dijo...

Excelente programa, ya lo estamos utilizando en la escuela para llevar el control del torneo interno. Desde México me uno al resto de la comunidad para reconocer tu esfuerzo en pro del ajedrez.

Anónimo dijo...

Soy anonimo 182
Esta versión de SM de que fecha es?

Tambien he leido que hay un enlace para descargar el fritz12 con serial.

Gracias

Anónimo dijo...

Yo creo que el autor del blog debiera hacer uso de su facultad en lo que respecta a la moderación de los comentarios. Es muy desagradable ingresar a este excelente sitio y leer los comentarios de algunos anónimos. Felicitaciones por tu desinteresada dedicación.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo, algunos anónimos simplemente no reaccionan mentalmente.

Anónimo dijo...

PATAK AONIKENK

Hola un saludo a todos primero.
Quiero agradecer a quien mantiene este blog con tanta información, es un gran aporte al ajedrez sin dudarlo.
Para aquel canalla que gusta ocultarse en el anonimato y gritar como una bestia, deberías dedicarte a otra cosa, o quizás tratarte, lo que haces, refleja que te han tratado mal en tu vida y no sabes disfrutar de las cosas bellas que esta tiene como el ajedrez, lo que debes hacer es agradecer que suban este material y si no te gusta omitir el comentario, debido a que quien administra decide que va hacer. Luego el principio básico es comparte y disfruta, lo que tu haces es no compartir ,luego me dañas mis ojos con esos improperios y garabatos que dejaste perturbando el goce que puede tener uno al obtener un programa gratis, dando de esta forma un gran golpe a los gigantes que quieren que esto sea para quienes pueden pagarlo y no para quienes deben tenerlo.
Es probable que usted sea adolescente y carezca de actividad sexual, es un supuesto, o simplemente eres una bestia, un enajenado, un granuja, canalla u otra cosa, pero no un ajedrecista, eso queda demostrado con tus comentarios.

Anónimo dijo...

Muy buenas:
Felicitar al autor de este grandísimo espacio del ajedrez, con grandísimas obras la mayoría desconocidas.

Quisiera saber si esta versión del Swiss Manager es reciente o es la publicación del mes de julio.

Otra cuestión es ¿saber donde pedo descargarme el fritz12?

Gracias y felicidades.

Anónimo dijo...

como bajo el programa

Anónimo dijo...

A ti Chessmaster, si se algo mas de ajedrez es gracias a ti, a los libros, videos, y programas que tu subes, un abrazo regrandote para ti, sigue con esto, por que lo que tu haces es caridad, y a aquellos que critican: basta leer lo que dicen, su cerebro no da para mas y en ajedrez es lo que necesitamos: cerebro!!. punto. Felicitaciones Maestro!!!.

Anónimo dijo...

Maestro Sos un Capo Mil Graciassss!!!!
A favorito tu pagina!!!!

Unknown dijo...

Saludos a todos: necesito urgente el swiss manager pero no lo he podido bajar. Agradecería a quienes lo hayan hecho a tiempo por favor si me lo pueden enviar a josempina@gmail.com o colgarlo en alguna dirección. Gracias

Ed Méx dijo...

Excelente hermano!
Magnifica tu labor

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte al ajedrez.
Al parecer ya no esta activo el link de descarga del SWISS MANAGER. Sifueras tan amable de subirlo nuevamente o quien pueda hacerlo, le estare eternamente agradecido. bcotos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Francisco. Necesito el Swiss manager para hacer torneos infantiles; si alguien me lo puede enviar a fcomonteroe@gmail.com los niños y yo le estaríamos muy agradecidos.

Que viva el ajedrez!!!