lunes, 21 de septiembre de 2009

Garry Kasparov, Mi Historia

GARRY KASPAROV, MI HISTORIA - SET 5 DVDs
Set Completo de 5 DVDs - Idioma inglés

"Garry Kasparov My Story: Complete Set--Volumes 1-5": es el pack completo de los Volúmenes 1-5 en formado vídeo DVD. Un juego de películas verdaderamente único. Con esta serie de DVDs el espectador conocerá las batallas y los triunfos de Garry Kasparov, en sus detalles y en su trasfondo frecuentemente oculto, todo desde una perspectiva verdaderamente única: la del propio Garry Kasparov! Es el propio Garry quien nos cuenta su vida, y nos comenta las partidas más importantes de su carrera profesional.

Por primera vez usted puede profundizar en el "detrás de la escena" de los sucesos de la vida de Garry Kasparov y de su carrera ajedrecística, conociendo la historia interior, descubriendo así al Garry Kasparov real. La épica historia que va desde sus años de apasionada adolescencia, formándose en la Escuela Soviética de Ajedrez, hasta llegar al hombre que se convirtió en icono del ajedrez moderno, es narrada con crónicas a fondo y con reveladores detalles, contados por el propio Garry Kasparov. Esta gran serie de DVDs revela los grandes momentos y el drama de la meteórica carrera de Garry en detalle, y lo que finalmente se descubre en la historia interior detrás de su revolucionario ajedrez es: un hombre. ¡Conózcalo!

No se trata de una serena mirada reflexiva hacia atrás. Es más bien una colección de pensamientos provocadores acerca de incidencias, lecciones de vida y grandes dramas que acontecen dentro y fuera del tablero. Junto a Garry Kasparov, viendo estos eventos a través de sus propios ojos, usted entenderá las causas que cincelaron la personalidad de este hombre polémico, que al fin de cuentas, detrás del mito, es también y ante todo un ser humano, con sus virtudes y sus defectos. A lo largo de su vida, Garry Kasparov ha conquistado enemigos tan fácil y alegremente como ha conquistado triunfos ajedrecístios. Dispóngase, entonces, a encontrarse con el ajedrecista más fuerte del mundo, y probablemente el más gran jugador en toda la historia del ajedrez. ¡Son aproximadamente ocho horas y media junto a Garry Kasparov en estos 5 DVDs!

GARRY KASPAROV, MI HISTORIA - DVD 1
EL ADOLESCENTE PRODIGIO

Idioma Inglés - Duración: 104 minutos

"Garry Kasparov My Story: Part 1 - Teenage Prodigy".
A la edad de 12 años Garry ya era Campeón Juvenil de Ajedrez de la poderosa Unión Soviética, el más joven que había alcanzado semejante título. De pronto, el brilo de la popularidad comenzó a iluminar a este muchacho nacido en Baku, Azerbaijan con una aureola sólo comparable a la que seguía ostentando el titán reinante, Anatoly Karpov, 12º campeón mundial. Al transcurrir los tormentosos años de su adolesc
encia, al paso que Garry se estabilizaba como joven, tanto en su juego como en su vida, en aquellos años de "glasnot" y "perestroika", Garry inauguraba un nuevo estilo formativo que sería modélico para las nuevas generaciones de ajedrecistas: un estilo enérgico, agresivo, que no medía la cantidad de escombros y ruinas que dejaba a su paso, que reinventó el modelo de ajedrecista para las futuras generaciones, tanto de la Unión Soviética como del mundo todo.

http://hotfile.com/dl/13114226/db1fe56/Garry_Kasparov_-_My_Story_Part_1.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/13114227/efb7232/Garry_Kasparov_-_My_Story_Part_1.part2.rar.html

GARRY KASPAROV, MI HISTORIA - DVD 2
UNIÉNDOSE A LA ELITE

Idioma Inglés - Duración: 113 minutos

"Garry Kasparov My Story: Part 2 - Joining the Elite".
Si tuviéramos que destacar un único elemento que pudiera caracterizar el estilo ajedrecístico del adolescente Garry Kasparov, podríamos mencionar el torbellino agresivo que se manifestaba en sus partidas. Hacia el año 1981, todavía en los tiernos años de su temprana edad, su feroz talento ya estaba exigiendo más y más altas metas. Las barreras se derrumbaban una a una a su paso, dejando atrás uno tras otro los distintos niveles de fuerza y categorías en el ajedrez de la Unión Soviética. Ya había llegado el tiempo de emprender conquistas mayores, que parecían sólo reservadas al mundo de los adultos. Para Garry esto significaba sólo una cosa: la conquista de la élite mundial. Fue en el inicio mismo de los años 1980s en que vió claro este horizonte
y se fijó con determinación la meta de su nueva conquista: la élite mundial del ajedrez no estaba lejana!

http://hotfile.com/dl/13114228/fc63fae/Garry_Kasparov_-_My_Story_Part_2.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/13114229/acf706d/Garry_Kasparov_-_My_Story_Part_2.part2.rar.html

GARRY KASPAROV, MI HISTORIA - DVD 3
REBELDES Y RENEGADOS
Idioma Inglés - Duración: 86 minutos

"Garry Kasparov My Story: Part 3 - Rebels and Renegades".
Una mirada más profunda a la carrera ajedrecística de Garry Kasparov revela una gran cantidad de misteriosas e íntimas conexiones (¿casuales?) con la vida política de su país. Eran aquellos tiempos muy turbulentos políticamente, en la vida de la Unión Soviética, tiempos de paranoia, de extremismos, y los vientos de cambios políticos eran muy sensibles. Esos vientos hicieron enseguida mella en
el ánimo de Garry quien, como pluma al viento, se adaptó perfectamente a los cambios que llegaban. Ciertamente, Garry Kasparov se encontró en el lugar correcto y en el momento correcto, y supo capitalizar para sí mismo, y en particular para su carrera ajedrecística, el nuevo clima de cambios políticos que había amanecido en su país.

http://hotfile.com/dl/13114230/c201824/Garry_Kasparov_-_My_Story_Part_3.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/13114231/b6a81ed/Garry_Kasparov_-_My_Story_Part_3.part2.rar.html

GARRY KASPAROV, MI HISTORIA - DVD 4
GOLPEANDO EL MURO

Idioma Inglés - Duración: 110 minutos

"Garry Kasparov My Story: Part 4 - Hitting the Wall"
Las sombras de la intriga política comenzaron a hacer su aparición, y un cielo tormentoso se vislumbraba en el horizonte de la carrera y la vida de Garry Kasparov. Sombras de intriga que amenazaban al joven que nunca como antes nadie amenazaba lograr algo que el stablishment ajedrecístico soviético no estaba dispuesto a permitir: que este joven rebelde y renegado conquistara el Título Mundial de Ajedrez. Fue la etapa de los apasionantes duelos con Alexander Beliavsky, Viktor Korchnoi y Vassily Smyslov, barreras que una a una Garry fue sobrepasando, hasta alcanzar el tan ansiado match con el hasta entonces modelo del ajedrez soviético: Anatoly Karpov, 12º Campeón Mundial. Un match (varios matches) que constituyeron el encuentro más notable y polémico jamás disputado: dos estilos enfrentados, dos modos de vida, dos concepciones del mundo.

http://hotfile.com/dl/13114232/2fa29fb/Garry_Kasparov_-_My_Story_Part_4.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/13114233/370c9e3/Garry_Kasparov_
-_My_Story_Part_4.part2.rar.html

GARRY KASPAROV, MI HISTORIA - DVD 5
RITO DE PASAJE

Idioma Inglés - Duración: 89 minutos

"Garry Kasparov My Story: Part 5 - Rite of Passage".
En vísperas del evento más importante que jugaría en toda su carrera profesional, Garry Kasparov buscó el consejo de leyendas como los ex campeones mundiales de ajedrez Mikhail Botvinnik y Mikhail Tal. Si Kasparov lograba tener éxito, le quitaría a Tal los laureles de Campeón Mundial más joven en la historia. Para lograrlo no fue suficiente un único match frente a Anatoly Karpov, y Garry debió redoblar sus esfuerzos en varios encuentros consecutivos, hasta que por fin la meta fue lograda: Garry Kasparov logró ser el 13º Campeón Mundial en la historia del ajedrez. El número "13" parece ser un número mágico en la vida de Garry, y resulta verdaderamente curioso el significado cada vez más importante que va adquiriendo este número.

http://hotfile.com/dl/13114234/6b1ce62/Garry_Kasparov_-_My_Story_Part_5.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/13114235/f1b9a16/Garry_Kasparov_-_My_Story_Part_5.part2.rar.html


4 comentarios:

Anónimo dijo...

dime k estan en español o subtitulados??

Mario dijo...

Lo mismo pregunto. Dice que están en inglés, no dice nada de subtítulos, ni si es posible conseguirlos.
Un muy buen material, lástima que esté en ingles...

Anónimo dijo...

esta en ingles bro yo lo baje para ver aclaro que lo baje con el programa jdownloader mas rapido

Anónimo dijo...

Impresionante!! Muchas gracias