jueves, 8 de noviembre de 2007

AJEDREZ ESTRATÉGICO. CÓMO DOMINAR EL JUEGO CERRADO


Excelente profesor y comunicador de ajedrez, Mednis incorpora su rica experiencia y conocimientos técnicos para analizar 30 partidas expresamente seleccionadas, que incluyen luchas entre gigantes del tablero como Petrosian y Korchnoi, Karpov y Kasparov, y muchas importantes partidas de Gligoric. Polugaievsky, Portisch, Anderson, Seirawan, Alburt. El lector encontrará la descripción de los temas estratégicos subyacentes en cada apertura y a continuación la demostración de cómo se debe aplicar esos temas a las demás fases de la partida.
Altamente didáctico, fácil de leer, lleno de relevancias profesionales acerca de las sutilezas del juego, Ajedrez estratégico es una guía inestimable para jugar con éxito aperturas de clara orientación estratégica y alcanzar así un nivel de juego superior. Tanto maestros como aficionados encontraran en esta obra instructivos consejos y técnicas para dominar el juego cerrado a partir de la apertura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO EL LIBRO NO SE PUEDE VER PS FALTA SUS TEXTOS Y SUS PARTIDAS, SI NOS HICIERA EL FAVOR DE PONERLO COMPLETO SE LO AGRADECEREMOS MUCHO TODAS LAS PERSONAS Q NOS GUSTA EL AJEDREZ, SALU22

Anónimo dijo...

no se puede abrir. El winrar no lo puede descomprimir. saludos

Anónimo dijo...

no se puede descomprimir con el winrar. que lastima, saludos