viernes, 9 de noviembre de 2007

Enciclopedia del Medio Juego IV



La cuarta parte de la "Enciclopedia del Medio Juego" en CD-ROM incluye los planes y métodos típicos de las siguientes aperturas: Defensa de los Dos Caballos, Española (Jänisch y Arcángel), Ataque Rauzer, Francesa (Avance y 3.Cc3 Cf6 4.Ag5), Caro-Kann 3.e5, Inglesa, India de Rey (Clásica, Sämisch, Averbaj), Nimzoindia, Eslava e India Antigua. Incluye 560 lecturas y 530 ejercicios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi man.
I am very impressed by your chess ebook collection.
Unfortunately... being French, I only know a little bit english and not spanish language... so lots of them are not useful for me...
Nevertheless, what a good job you do !!!

Many Thanks,
Titus

Anónimo dijo...

excelente
de pura casualidad caí en tu blog y está genial

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el material ofrecido aquí.
Sin emmbargo, alguien me ayuda a instalar la enciclopedia del medio juego IV?? gracias

Anónimo dijo...

Es que la descargue, pero el archivo no tiene la estensión "exe" (¿¿Cómo ejecuto el instalador??) gracias

Anónimo dijo...

Gracias,m pero ya lo descubrí un saludo

Anónimo dijo...

instala el programa pero al abrirlo aparece un error, algo anda mal?

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los creadores de este blog.
La enciclopedia la bajé completa y cuando voy a descomprimirla (WIN.RAR) sencillamente se queda congelada y no puedo extraerla.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola amigos creadores del blog, gracias por la información publicada, la instalación la hice sin problemas y ahora disfruto del excelente contenido.
Más bien si pudieran subir más softwares de la casa Convekta, sería genial para todos, un caluroso saludo

Anónimo dijo...

Sip, el contenido està bàrbaro!, se los recomiendo

Anónimo dijo...

alguien q me ayude a instalar el medio juego por fa lo necesito mucho mi email es NNightmare_2020@yahoo.es por fa me mandan las instrucciones

Anónimo dijo...

Excelente aporte. Yo me he bajado las enciclopedias I, II, III y IV pero solo me funciona la primera; en las demás despues de haberlo instalado y ejecutarlo me salta una ventana diciendo que falta espacio de no sé que. ¿ Alguien odría ayudarme ? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

ola por favor alguien diga q + se necesita para poder instalar los programas por favor, ademas esta es una pagina excelente la mejor sobre todas las demas en el ambito de la difucion del ajedrez para los q no tenemos dinero para comprar los libros y +

Anónimo dijo...

A los que les sale error, hagan lo siguiente:
hay un archivo comprimido, en realidad es una imagen iso, esta se monta con el alcohol, investiguen en google como se hace. luego abran el juego sin desmontar la imagen metan su nombre y elo inicial y listo.
si estan descomprimiendo el iso no lo hagan que por eso es que no les funciona.
saludos y a entrenar...

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE LE SALE EL ERROR (HORRORRRRRR) a mi tambn me paso, tengo seven, descargue la ecnciclopedia monte la .iso pero al momento de ejecutarla me salio error, despues de probar dos horas instale daemon tools pro reinicie el equipo (aunque puede ser que no mas con reiniciar se arregle el problema y el error, abriendo todo con as run administrator(click derecho)) instale las .iso y funciona adecuadamente las enciclopedias.

gracias por la info