viernes, 9 de noviembre de 2007

Finales de ajedrez. Estudios 2


Curso de entrenamiente de finales realizado por el GM Alexander Panchenko . La sección teoría incluye unas 700 partidas con anotaciones y descripcíon de los métodos teóricos y prácticos del final de partida. Muchos temas son presentados por primera vez. La sección especial de entrenamento incluye 300 ejercicios y 180 posiciones para jugar contra el programa de juego interno Crafty . Multi-usuario. Incluye funciones de impresión. No se necesita software adicional.

http://rapidshare.com/files/68398832/Finales_de_ajedrez._Estudos_2.7z

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos del foro. Les comento que descarguè el archivo de Teorìa y pràctica de los finales, lo descomprimì y me di con la sorpresa de que estaba incompleto. Alguien conoce otra fuente en la que puede encontrar el programa?

Anónimo dijo...

Gracias, el archivo es una imagen de extensiòn bin q se descomprime usando ciertos programas, saludos

fer dijo...

hola esta muy padre tu pagina gracia por los libros pero q crees baje el winiso para abrir el libro, pude intalar el demo sin problemas pero al instalar estudio me marca error 501(255) si abre pero me marca error todo no puedo usarlo, tengo q quemarlo un disco obligatoriamente ?? gracias porfa ayudame