martes, 5 de agosto de 2008

Ajedrez de entrenamiento" de Alexander Koblenz. corregido



Ajedrez de entrenamiento" de Alexander Koblenz. La edición que tengo yo es de la editorial Martínez Roca, colección escaques. Este libro es una verdadera joya de la enseñanza en ajedrez por la alta calidad de sus contenidos y la forma tan atractiva en que se presentan. Koblenz fue el entrenador del equipo olímpico soviético de ajedrez durante su apogeo entre otras miles de cosas.


http://rapidshare.com/files/134399385/Ajedrez_de_Entrenamiento_Alexander_Koblenz_-.djvu

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado:
El archivo descarga bien pero cuando uno lo abre y llega a la pagina 21 arroja un error "Final
Inesperado"

Anónimo dijo...

hola, te aviso que este archivo tiene un final inesperado solo puedo ver la primera lección, después nada. Espero lo puedas arreglar me interesa bastante. Tienes una gran biblioteca gracias por todo adios.

Anónimo dijo...

este archivo tiene un final inesperado solo pude ver la primera lección, espero lo puedas arreglar, ya que me interesa bastante. grtacias por todos los libros que has publicado. adiós.

RenatoE dijo...

Si, en micaso pasó lo mismo.
Se puede corregir.

Gracias


Renato Echevarría S.

Anónimo dijo...

NO FUNCA

RENGVE dijo...

Yo lo baje y lo puedo observar completo, muchas gracias por este libro, yo lo tuve hace bastante tiempo como en 1980, y fue uno con los que empece a mejorar mi juego. Luego lo preste y nunca mas regreso a mis manos. Gracias nuevamente. Yo tengo un material por alli pero mucho en ingles, a ver que les puedo enviar que ya no tengan aquí

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA!!!

Anónimo dijo...

Con que programa se abren esos archivos, osea no los puedo nisiquiera abrir...si me pueden ayudar...lo agradeseria, Gracias de antemano...