sábado, 23 de agosto de 2008

Los Caballeros Del Sur Del Bronx subtitulada al español


Un fraternal agradecimiento a Horacio de Uruguay por la contribución en conseguir esta gran película.

Un profesor decide mejorar la existencia de los niños más pobres del sur del Bronx, enseñándoles, a través del ajedrez, una manera de transformar sus vidas, las de sus familias y vecinos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BUENA "SEÑOR DEL AJEDREZ"! Lo que prometes ¡Lo cumples!

Anónimo dijo...

Sos un grosso,man,el material es buenisimo,cuando pueda aporto algo yo,saludos y excelente blog,felicitaciones y por supuesto,miles de gracias.

Anónimo dijo...

Sos un grosso,man,el material es buenisimo,cuando pueda aporto algo yo,saludos y excelente blog,felicitaciones y por supuesto,miles de gracias.

Prof. sergio Jiménez dijo...

Sin Lugar a dudas este es el mejor blog para conseguir material de ajedrez.... ERES UN CRACK

veralazcano dijo...

me sumo a los comentarios anteriores. Realmente extraordinario el blog. Y otra vez mil gracias por tu esfuerzo, tiempo y generosidad. Ojala fueramos mas generoso en agradecer para darte animo en la proyeccion de tu blog.

Unknown dijo...

Excelente aportación, Me gustaría aportar algo de software y a la vez solicitar la parte escrita de "La pasión del Ajedrez".

¿Cómo puedo hacerlo?

Anónimo dijo...

Felicitaciones, chessmaster.
Manuel de mexico.
saludos

Anónimo dijo...

Hace unos pocos días vi esta película en el cable, me lleno de alegria ver el esntusiasmo de estos chicos es una buena película para todo el que es ajedrecista!

Anónimo dijo...

Saludos:

Yo no soy muy bueno en eso de descargar programas de internet, ¿Me podrias explicar por favor paso a paso que debo hacer para bajar la pelicula? Cuando etra a Rapid Share ya no se que hacer.

mi correo es:

trancos2003@hotmail.com

Gracias por tu atencion

Anónimo dijo...

Exelente hermano eres un haker de verdad no sabes cuanto lo agradesco y de ahora en adelante visitare con más constancia tu blogger de verdad exelente.

Anónimo dijo...

¡Hola! buenos dias estoy buscando la pelicula titulada LOS CABALLEROS DEL SUR DEL BRONX trata de como jugar al ajedrez la ví el año pasado en agosto 2008( EN ESPAÑOL ESPAÑA) en la televisión y desde entonces la estoy buscando sin obtener ningún resultado ES UNA PELICULA BUENÍSIMA PARA TODOS INVOLUCRADOS EN LA ENSEÑANAZA ( PADRES,PROFESORES ETC ETC )
Por favor desearia que la pusieran aquí para poderla ver de nuevo o descargarla para mis hijos qu ela vieran
Gracias anticipadamente
Un saludo
Mª Angeles

Ekriakon dijo...

peliculon..! muchas gracias!

Julio Fuentes dijo...

Hola Amigo:
Gracias por poner a disposición nuestra esta hermosa película. Lo que no entiendo, es por que tiene 7 link de descarga si todos contienen lo mismo. Yo he bajado los 7 link pensando que la película estaba dividida en 7 partes, pero al descomprimir cada archivo bajado en todos ellos hay lo mismo.

Saludos amigo,
Julio Fuentes.

Cintia dijo...

Hola, me encanto tu blog!! tenes de todo! Felicitaciones, de corazon. Me gustaria saber si tenes una pelicula que busco hace añossss, es holandesa y se llama Viva la reina (o Dios salve a la Reina) si la tenes te hago un monumento!

Cintia dijo...

Hola, me encanto ti blog!! tenes de todo! Felicitaciones, de corazon. Me gustaria saber si tenes una pelicula que busco hace añossss, es holandesa y se llama Viva la reina (o Dios salve a la Reina) si la tenes te hago un monumento!

Anónimo dijo...

esa pelicula es geniall es inspiradora ademas tembien es muy interesante te felicito por esa gran pelicula

Patty Cabrera López dijo...

hola.... por fa muero por ver la pelicula pero por ese link no me lo permite.... que alguien me ayude como puedo bajarla o que me diga de que pagina.... estaria muy agradecida ya que muchos niños que jugan ajedrez mueren por verla... gracias

Patty Cabrera López dijo...

hola.... necesito que me ayuden, muero por la pelicula con muchos niños de ajedrez... pero por ese link no puedo si alguien me puede ayudar con otra direccion o otra pagina... gracias

Blogestudiantil dijo...

Es una pelicula muy elegante, muestra todas las dificultades que tenemos los docentes en los procesos de enseñanza y como superar esos retos, ademas de las posibilidades de superacion para los niños!!!