domingo, 18 de octubre de 2009

La Defensa Alekhine


Jugada por primera vez en 1921. la Defensa Alekhine ha estado evolucionando durante más de medio siglo, pero sólo recientemente ah logrado una extensa popularidad. El dínamismo de la defensa Alekhine y su riqueza de nuevas ideas han hecho de ella una adición crecientemente atractiva para los repertorios de aperturas de jugadores a todos los niveles.

Basado en un intensivo estudio de material reciente, este libro incluye las nuevas ideas surgidas hasta la fecha, así como una revisión completa de más antiguas lineas de juego. se ocupa sistemáticamente de todas las variantes principales de la defensa: El Ataque de los cuatro Peones, la Variante moderna, El Ataque de los dos Peones, el Sistema 3. C3AD, y muchas variantes menos conocidas. En el texto van incluidas más de 50 partidas completas y 129 diagramas.
Los Autores han jugado regularmente en los últimos años por el acreditado equipo de ajedrez de la Universidad de Cambridge y están ahora trabajando en investigación sobre Historia de la Edad Media y Sociología. Richard Eales fue campeón juvenil británico en 1969. y Howard Williams ha sido muchas veces campeón del País Gales.
http://hotfile.com/dl/15241709/6284162/La_defensa_Alekine.rar.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir tanto material con los que nos gusta este hermoso juego y me gustaria si pudieras conseguir el libro "The Belgrade Gambit"de Bruce Monson o los videos del gambito belgrado del sitio ICC
muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu colaboración con los que nos gusta este juego y somos simples aficionados con ganas de mejorar =) te quería solicitar ver la forma de que en chesswarez o aquí su pudieran agregar los links de descarga de los packs edami. De nuevo muchas gracias y un saludo cordial.